28/9/07

Aveces pasa

Setiembre... 28 para ser exacta, 11:20 pm, con la regla para empeorar las cosas, con frio, con sueño, media depre... aveces pasa. y creo que ya se por que... Hoy cumplo un mes mas con Pat, dentro de unos minutos es su cumpleaños para variar! y yo aqui sentada sin poder hacer nada. Sin poder abrazarlo. Y lo peor: se me perdio su nuevo numero... estoy buscando el bendito papel en donde lo apunte y parece que se lo comio la tierra. Queria llamarlo a las 00:00 horas, ya no puedo... me siento impotente. El no esta. Se fue a estudiar a USA... suena feo no? Pero al final no es tan malo... o por lo menos no quiero hablar de eso como si lo fuera. LLega un momento en el cual ya aburre lamentarse, de maldecir al tiempo por su lentitud, de odiar a su mama por darle la idea... jaja en verdad llega un momento en que decides darle un mejor sentido a todo y en eso estoy... trato de vivir tranquila y feliz esperando verlo. Pero en dias como este... cuando esperas al maldito sol, cuando buscas una pastilla para los colicos, cuando caminas por la universidad y todos estan abrazados, cuando te enteras que Fedex cobra mas por el envio que por el regalo, cuando te recuerdan que el lunes empiezas parciales, cuando la primavera no llega, cuando buscas en la basura, cuando vas solo 2 horas a la universidad para ver los germenes de la boca de un pichon... son dias que prefieres no contar... pero la verdad ahora que lo escribi, me siento mejor. jaja. asi que. gracias blog. chau

No hay comentarios: